Edificio de Agroseguro. Foto: agroseguro.es.

Edificio de Agroseguro. Foto: agroseguro.es.

El campo ASEGURADORAS

Javier González será el nuevo coordinador de zona Centro de Agroseguro

Sustituirá a Miguel Ángel Montealegre, que se jubilará en los próximos días. 

26 abril, 2022 17:44

Después de 25 años formando parte de Agroseguro, Miguel Ángel Montealegre, hasta ahora coordinador de zona Centro (que engloba a la Comunidad de Madrid y las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo), accederá a su jubilación en los próximos días. Este puesto será ocupado desde ese momento por Javier González.

Asimismo, durante el mes de abril, y tras 16 años trabajando en la dirección territorial de Extremadura, se ha producido la jubilación de Roberto Reynolds, cuya vacante ha sido asumida por Jacinta Patiño, según ha informado Agroseguro en nota de prensa.

Ambos profesionales cuentan con larga experiencia como peritos tasadores, previa a su incorporación a la Agrupación, así como en el departamento de Tasaciones Agrícolas de Agroseguro, en el que hasta ahora prestaban sus servicios, lo que les ha permitido conocer de forma extensa el desarrollo de las funciones que a partir de ahora tendrán que desempeñar en las direcciones territoriales. Con sus nombramientos, se garantiza la continuidad de funciones en ambas zonas, así como el apoyo a los actuales directores territoriales, Javier Zarcero y Jesús Cano.

Agroseguro ha agradecido la profesionalidad y dedicación que tanto Miguel Ángel Montealegre como Roberto Reynolds han demostrado a lo largo de todo este tiempo y, especialmente, su proximidad y calidad humana y su excelente disposición para escuchar y atender a compañeros y colaboradores.