Economía

Los comercios de Cuenca sortearán vales de 50 euros por el Día del Padre

Se repartirán entre los clientes que hayan realizado alguna compra del 6 al 19 de marzo.

9 marzo, 2024 10:40

La Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, realizaran un año más sorteos en los establecimientos de la capital para celebrar el Día del Padre.

Así, se sortearán treinta vales de 50 euros, uno en cada uno de los establecimientos participantes, entre los clientes que hayan realizado alguna compra del 6 al 19 de marzo, según ha informado CEOE-Cepyme por nota de prensa.

Los establecimientos que participarán en esta campaña son Alique Bermejo, Alimentación Solla, Alvamonte, Artesanas, Audiotone, Baúl de Sara, Cárnicas Villa Cuenca, Calzados Patro,s, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Entre2, Fotovideo Producciones, General Óptica, Gráficas Cuenca, Heras, Viste Hogar José Luis, La Comicteca, Las Camelias, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Librería Lorca, Librería Papelería El Principito, Librería Toro Ibérico, Marcos Garrote, Milarte, Nicolás Bermejo, Opticalia Petra Ruiz, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe y Plumetti.

El objetivo de esta campaña de los comercios es, además de incentivar el consumo en una fecha tan señalada como es el Día del Padre, premiar la fidelidad de sus clientes y su compromiso con el pequeño comercio de la ciudad.

El sorteo será el día 20 de marzo en cada uno de los comercios que participan en esta campaña y los ganadores tendrán que gastar su premio antes del día 30 del mismo mes.