Las casas más exclusivas de Toledo. / Fotos: Idealista.

Las casas más exclusivas de Toledo. / Fotos: Idealista.

Economía

Las casas en venta más lujosas y caras de Toledo: hasta 7 millones de euros

Un cigarral a las afueras de la ciudad es el inmueble más exclusivo. Tiene 1.650 metros cuadrados, nueve habitaciones, doce baños y jardín con piscina.

28 marzo, 2023 17:37

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una gran casa de película rodeada de jardines, piscinas y rincones de ensueño? Ocho de cada diez usuarios, según el portal inmobiliario Idealista, consulta anuncios de viviendas de lujo solo por el placer de admirar su interior y fantasear entre sus estancias.

Tanto para los curisos como para aquellos realmente interesados en adquirir una propiedad de estas características, desde EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM hemos hecho una recopilación de las cinco casas más exclusivas a la venta en Toledo.

Todas ellas superan el millón y medio de euros y tienen más de 300 metros cuadrados.

La más cara, siete millones de euros 

En la capital castellano-manchega el inmueble más caro es un cigarral, cuesta 6,8 millones de euros y está en Buenavista-Valparaíso-La Legua. Tiene 1.650 metros cuadrados construidos, nueve habitaciones, doce baños, terraza, garaje, trastero, jardín con piscina, calefacción individual y una parcela de 50.000 metros. 

Le sigue una casa rural en Los Cigarrales-La Bastida a la venta por 3,2 millones. Se trata de un palacete de estilo neomudéjar construido hace unos años con 300 metros cuadrados, ocho habitaciones y ocho baños.

En la tercera posición del ranking se encuentra un chalet independiente situado en la misma zona que el anterior con increíbles vistas a la ciudad. Está en perfecto estado, tiene 700 metros cuadrados y una parcela de 11.000, cinco dormitorios, cinco baños, un vestidor, garaje, terraza, piscina, jardín y sala de juegos. Su precio: 2,4 millones

Idealista

Por la misma cantidad, Idealista oferta otra lujosa casa en la carretera de Navalpino, muy cerca del parque temático Puy du Fou. Se trata de una edificación con inmensos jardines, piscina e incluso una pista de tenis con su correspondiente vestuario. En el edificio principal, de 500 metros cuadrados, hay siete habitaciones, cuatro baños, garaje, terraza, balcón y biblioteca. Además, el cigarral cuenta con una preciosa capilla donde se pueden oficiar actos religiosos.

Idealista

Y también por 2,4 millones de euros se puede adquirir un gran cigarral de 600 metros cuadrados con unas vistas impresionantes a la ciudad y al Alcázar que dispone de siete habitaciones con baño incorporado, salones con chimenea, comedor con salida directa al porche y a la piscina, cocina, zona de servicio, garaje y trastero.

Idealista