Imagen de archivo

Imagen de archivo

Economía

Venden casas rústicas por 55.000 euros en Castilla-La Mancha: estos son los mayores chollos

El portal inmobiliario Idealista ofrece inmuebles muy baratos en pueblos de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara. 

14 marzo, 2023 07:40

En los últimos años las tendencias han cambiado y son muchas las personas que optan por trasladarse a vivir al medio rural, lejos del ajetreo de la ciudad y cerca de la naturaleza. Además, los beneficios de invertir en una casa rústica son infinitos: su precio de venta es menor, se paga menos IBI y son inmuebles que se revalorizan con el tiempo. Por no hablar de que la privacidad y la tranquilidad en estos lugares es infinitamente mayor. 

Para todos aquellos que estén buscando una vivienda de estas características, Idealista ha publicado un listado con casas de campo grandes y baratas repartidas por todo el país. En Castilla-La Mancha, el portal inmobiliario recoge más de 1.400 ofertas que parten de los 55.000 euros. 

Por provincias, Toledo tiene en venta 331 casas rústicas baratas; en Ciudad Real hay 407; en Albacete 265; en Cuenca 254 y en Guadalajara 170. 

Más de 1.400 chollos en Castilla-La Mancha

En Toledo hay una gran variedad de inmuebles que rondan los 55.000 euros. Por este precio se pueden encontrar en Villatobas, Ocaña, Alcaudete de la Jara, Villatobas, Dosbarrios, Burujón, Urda, Las Ventas con Peña Aguilera, Consuegra y La Mata. 

En Ciudad Real, los mayores chollos están en Villanueva de los Infantes, Malagón, Castellar de Santiago, Agudo, Fuencaliente, Arenas de San Juan y Los Pozuelos de Calatrava.

En Albacete, las viviendas rústicas más baratas se ubican en Socovos, Yeste, Lezuza, Bienservida, Nerpio, Tobarra y Ontur. 

Siguiendo con Cuenca, por 55.000 euros hay ofertas en Campillo de Altobuey, Portilla, El Acebrón, Belmonte, Torrejoncillo del Rey, Talayuelas, Olmedilla de Eliz, Villarejo de Fuentes, Mira, La Peraleja, Boniches, Belmontejo, Las Mesas y Aliaguilla.

Por último, en Guadalajara hay casas de campo muy económicas en Pareja, Riofrío del Llano, Cifuentes, Torrejón del Rey y Luzón.