Distintos envases de Aceites García de la Cruz.

Distintos envases de Aceites García de la Cruz.

Economía AGROALIMENTACIÓN

Un aceite de Toledo cierra 2021 con una "lluvia de medallas de oro y plata"

La almazara Aceites García de la Cruz, localizada en el municipio toledano de Madridejos.

27 diciembre, 2021 06:49

La almazara castellano manchega Aceites García de la Cruz, localizada en el municipio toledano de Madridejos, ha sumado en 2021 catorce premios procedentes de diferentes rincones del mundo.

New York Olive Oil Competition, Los Angeles International Olive Oil Competition, Monde Selection en Bruselas, Prodexpo en Rusia, Terraolive en Israel, Japan International Olive Oil Competition, o London International Olive Oil Competition, entre otros, son los destinos en los que este aceite ha sido galardonado.

Todos estos premios se resumen "en una lluvia de medallas de oro y plata" para García de la Cruz, ha informado la almazara en nota de prensa.

La familia García de la Cruz se ha dedicado, desde el siglo XIX a la producción y fabricación de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Son ya cinco generaciones de aceiteros que celebrarán el próximo año 2022, el 150 aniversario de la compañía.

Esto convierte a Aceites García de la Cruz en una de las almazaras con más tradición del país. Sus aceites están presentes en los 5 continentes, llegando a más de 40 países.