Mercadona

Mercadona

Economía TRABAJO

Mercadona ofrece más de 200 empleos, muchos de ellos en Castilla-La Mancha

6 julio, 2021 09:01

Mercadona sigue al alza con sus ofertas de empleo y se pone a la cabeza de los supermercados en este campo, con unas retribuciones salariales por encima de la media del sector. En su web informan que el sueldo de inicio base en España es de 1.338 euros brutos al mes. 

De esta forma, han lanzado más de 200 nuevas ofertas de empleo. En su mayor parte es para personal de tienda, pero también para repartidores, mozos de almacén, técnico de mantenimiento y otras plazas relacionadas con la logística y los puestos de oficina. 

Una buena parte de estos empleos son para tiendas de Castilla-La Mancha en localidades como Toledo, Albacete, Ciudad Real, Hellín, Valdepeñas, Manzanares, Almagro o La Solana.

En la web de la corporación explican que "los empleados de Mercadona disponen de contratos fijos y salarios que superan la media del sector".

Mercadona dispone de su propio portal de empleo y es ahí donde los aspirantes a algunos de los puestos de trabajo deben inscribirse. 

Una vez dentro de las ofertas, se puede filtrar por tipo de contrato, tipo de oferta, localidad o jornada laboral, ya que esta puede ser completa o parcial, que suele ser de fines de semana.