Digital Castilla

Digital Castilla

Economía CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Se pone en marcha una atractiva aplicación móvil para toda la hostelería de la provincia de Albacete

29 mayo, 2020 07:35

Todos los establecimientos hosteleros de la provincia de Albacete que lo deseen, sean o no socios de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), pueden empezar a disponer ya de la app 'Sírveme Online'.

Se trata de una aplicación que ha sido adquirida merced al convenio suscrito entre la Diputación de Albacete y la APEHT para que los establecimientos puedan ofrecer a su clientela sus cartas digitales en formato digital, facilitándoles su necesaria adaptación a los criterios que viene determinando la pandemia del COVID-19 en el tránsito hacia la nueva normalidad.

Esta app posee, entre otras, la función de mostrar la carta de comidas y bebidas de cada establecimiento en el móvil de su clientela, escaneando el QR del establecimiento o incluso desde casa, buscándolo en la propia aplicación, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Para darse de alta de forma gratuita, la persona responsable de un establecimiento interesado solo tiene que acceder a la direcciónhttps://www.sirveme.online/panel/altay registrarse con los datos de su negocio, siendo imprescindible añadir '(APEHT)' al final del nombre fiscal del formulario.

Una vez hecho el registro, esa persona recibirá su usuario y contraseña para acceder a la gestión de su carta, y una plantilla en formato excel para rellenar los productos, precio, alérgenos, entre otros, que, además, viene acompañada de unas sencillas instrucciones sobre cómo hacerlo.