Digital Castilla

Digital Castilla

Economía INICIATIVA COMERCIAL EN EL EPICENTRO DE LA MANCHA PARA TODA LA COMARCA

Expocomercio 2018, otro eje de Lucas-Torres para dar brillo económico a Campo de Criptana

31 enero, 2018 00:00

Un total de 18 comercios de Campo de Criptana (Ciudad Real) estarán presentes en los Salones Cervantes desde este viernes, 2 de febrero, y hasta el domingo 4, en la nueva edición de Expocomercio, para ofrecer al público una selección de sus productos.

El presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Lucerón, ha puesto en valor la importancia de Expocomercio "como el mejor escaparate del comercio criptanense y de sus profesionales". En cuanto a las novedades, Lucerón ha significado, además de las ofertas que cada establecimiento ofrecerá a sus clientes, el servicio de guardería, del que ha dicho que "queremos que Expocomercio sea un lugar en el que tenga cabida toda la familia".

Novedades que vienen a sumarse a la oferta de productos tanto de outlet como de nueva temporada. Asimismo habrá un especial bodas y comuniones, un escaparate con lo mejor del comercio de Campo de Criptana que, tal y como ha destacado el alcalde, Antonio Lucas-Torres, "se reinventa cada día para ser más competitivo y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de la cercanía y el trato personalizado".

En esta línea y de cara a seguir promoviendo nuevas acciones y herramientas, Lucas-Torres ha destacado que en un plazo de dos meses, la Asociación de Comercio contará con una nueva sede. Una nueva instalación, ubicada en el Centro de Competitividad e Innovación Empresarial de Escuela de Catadores, que viene a sumarse a las medidas de carácter económico y fiscal impulsadas por el Ayuntamiento dentro del Plan General", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Finalmente desde la Asociación de Comercio han hecho extensiva una invitación a criptanenses y vecinos de la comarca a visitar Expocomercio 2018, que estará abierto desde este viernes y hasta el próximo domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.