Equipaciones del CD Toledo para la temporada 2023/2024.

Equipaciones del CD Toledo para la temporada 2023/2024.

Fútbol

El CD Toledo presenta sus nuevas equipaciones con La Sagra como nuevo patrocinador

El equipo capitalino lucirá el logotipo de la marca de cerveza en su camiseta.

28 julio, 2023 08:55

A unos días de que comiencen los entrenamientos, la pretemporada del CD Toledo ha echado a andar con la presentación oficial de las equipaciones y los patrocinadores. De cara a la temporada que empieza, la principal novedad es el acuerdo que ha sellado el club con cervezas La Sagra para que se convierta en el nuevo patrocinador principal del equipo capitalino.

'Toledo nos inspira' es el nuevo lema de la marca cervecera cuyo logotipo lucirán el CD Toledo en una nueva temporada donde buscará salir del pozo de la Tercera División.

Además de la presentación del nuevo patrocinador, el acto también sirvió para presentar las camisetas y ropa oficial de la temporada 2023/2024 que volverá a estar confeccionadas por otra empresa toledana, Joma.

Como es habitual, la primera equipación será de color verde aunque en esta ocasión el diseño añade motivos blancos en el costado. La segunda camiseta, en tonos negros y carmesí, es un guiño a la bandera de la ciudad, mientras que la tercera será de color blanco.

Nueva tienda física

Durante el evento, el director general Ricardo Mingorance ha anunciado la apertura de la nueva tienda física del club en el Salto del Caballo, así como la puerta en marcha de un portal on-line desde donde también se podrán comprar productos de merchandaising. Este nuevo espacio estará situado junto a las oficinas del club, en un local que se utilizaba para labores de utillería y que será habilitado como tienda.

En la presentación también ha estado presente el CEO del CD Toledo y de Grupo Ibérica, Fernando Núñez Lirio; el presidente, Joaquín Sánchez Garrido y el concejal de Deportes, Rubén Lozano.