Foto: Ayuntamiento de Toledo.

Foto: Ayuntamiento de Toledo.

Fútbol

CD Toledo | Chabo y María Mon, ganadores del Trofeo 'Sector 12'

Han recibido el reconocimiento en la entrega de premios celebrada este viernes en el 'Salto del Caballo'. 

29 abril, 2023 10:12

La Asociación Cultural 'Foot-ball Toledo 1928' ha celebrado este viernes, 28 de mayo, su tradicional entrega de premios con motivo del final de la temporada de fútbol.

En el acto, Javier López 'Chabo' ha recibido el Trofeo 'Sector 12', mientras María Mon ha sido galardonada con el Trofeo 'Qualery-Sector 12'. Estos reconocimientos premian a los jugadores más regulares del año del CD Toledo, tanto masculino como femenino.

Se ha celebrado en el Campo Municipal de Fútbol 'Salto del Caballo', coincidiendo con el 95 aniversario de la fundación del club.

El evento

La entrega de estos premios ha contado con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. Allí, ha estado acompañada por los concejales Juan José Pérez del Pino y Pablo García. Al acto, también han acudido Joaquín Sánchez Garrido, presidente del CD Toledo; Fernando Núñez, accionista mayoritario del club y CEO del Grupo Ibérica; y Enrique Ros, representante de la 'Foot-ball Toledo 1928'.

Tolón ha tenido palabras de gratitud hacia la peña de aficionado y para el CD Toledo. Además, ha animado al equipo femenino, ya que todavía tiene posibilidades de obtener un buen resultado en la vigente campaña. "Seguiremos trabajando de manera conjunta por la ciudad y por nuestro equipo de fútbol. Siempre tendréis la puerta abierta".