Yelco Ramos. Foto: CD Toledo

Yelco Ramos. Foto: CD Toledo

Fútbol

CD Toledo | Yelco Ramos, jugador más valorado de la semana en el Trofeo Sector 12

En el equipo femenino, Jimena ha sido la más valorada.

23 febrero, 2023 17:09

Yelco Ramos ha sido el futbolista más valorado del CD Toledo en el Trofeo Sector 12 con el que la asociación cultural 'Foot-ball Toledo 1928' premia al jugador más regular de la temporada.

Tras el empate a cero del equipo capitalino en Azuqueca, el guardameta ha atesorado el 67% de los votos emitidos. De lejos le han seguido Rodri con un 14%, Kupen con un 12% y Chabo con el 7%.

De esta manera, la clasificación general no sufre cambios significativos. Chabo sigue en primer lugar con 40 puntos pero ve como su ventaja se reduce respectos a Kupen, que ha acumula 30. El top 5 lo cierran Angelito (23), Iván Bueno (20) y Cristo (17).

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 que distingue a la jugadora más destacada del equipo femenino, esta semana Jimena ha sido la futbolista más valorada con un 37% de los votos seguida de cerca por Alzira con un 33%. Junto a ellas, también puntuan Mon con un 22% y Carolina López con un 8%.

En cuanto a la clasificación general, continúa el cuerpo a cuerpo entre Mon y Alzira con 35 y 31 puntos, respectivamente, Cada vez más cerca, Jimena acumula 24, mientras que Isa Garrote con 23 y Patri con 19 cierran los cinco primeros puestos.