Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol

El CD Toledo prescinde de Capelo, Ayoub, Jon Domínguez y Guevara

Manolo Alfaro no cuenta con los cuatro futbolistas.

19 octubre, 2022 17:43

La revolución ha comenzado en el CD Toledo. El club verde ha informado a Capelo, Ayoub, Jon Domínguez y Guevara que no cuenta con ellos. La idea, con estas bajas, es buscar un salto de calidad en la plantilla desprendiéndose de cuatro futbolistas con los que Manolo Alfaro no cuenta.

En el partido del pasado domingo frente al Azuqueca, llamó la atención un planteamiento sin delantero centro específico, con Héctor en el banquillo, y Ayoub y Capelo viendo el partido desde la grada. Preguntado en la rueda de prensa, el entrenador alcalaíno aseguró que había hablado con sus tres puntas y les había trasladado que quería que "ofreciesen más juego al equipo", algo que bajo su punto de vista sí hace en esa posición de 'nueve' Ángel Auñón pese a no ser un punta específico.

Ahora, tras corroborarse que Capelo y Ayoub no entran en los planes del entrenador, queda patente que la parcela en la que el nuevo técnico quiere un cambio más profundo es en el ataque.

Mientras, Guevara y Jon Domínguez tampoco fueron de la partida en el último partido. Guevara, cedido por el San Fernando, ha ido perdiendo protagonismo en el centro del campo, mientras que Jon Domínguez, el autor del gol de la primera victoria de la temporada ante el Talavera B, se ha quedado sin sitio en un lateral derecho que parece tener dueño con Mario Gómez.