Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA

Destituido: la aventura de Aitor Gómez en el Toledo dura tres partidos

El club ha cesado al madrileño después de arrancar la liga con tres dolorosas derrotas. Alfaro será su sustituto.

28 septiembre, 2022 16:31

Tres semanas de competición. Esto es lo que ha durado la corta aventura de Aitor Gómez en el banquillo del CD Toledo. Después de tres dolorosas derrotas ante Tarancón, Quintanar del Rey y Villarrubia con un bagaje de 1 gol a favor y 7 en contra que mantienen al equipo capitalino colista, el club ha hecho oficial su destitución.

En un comunicado oficial, destacan que al extrenador del Marchamalo le ha pasado factura "el mal inicio de la temporada" y "la mala dinámica de resultados," que han desencadenado en una destitución con la que "la dirección deportiva intenta buscar un cambio de rumbo en el banquillo del equipo capitalino."

"Desde el CD Toledo queremos agradecer a Aitor Gómez y a su cuerpo técnico su implicación, compromiso y trabajo con el club, así como desearles la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional," aseguran.

Alfaro tomará el relevo

El sustituto de Aitor Gómez será Manolo Alfaro, quien ya sabe lo que es entrenar al CD Toledo. No en vano, llegó en una situación similar a comienzos de la temporada 2010/2011 para sustituir a Ricardo Serna y terminó ascendiendo a Segunda División B. Eso sí, la temporada siguiente la trayectoria en la división de bronce no fue la esperada y fue cesada y el club terminó descendiendo.

La oficialización de su fichaje parece cuestión de horas, toda vez que este miércoles ha dirigido su primer entrenamiento en el Salto del Caballo, como avanza La Tribuna de Toledo.