Javi Martínez. Foto: Osasuna

Javi Martínez. Foto: Osasuna

Fútbol

Javi Martínez llega cedido para reforzar el centro del campo del Albacete

El canterano del Osasuna estará préstamo en el Carlos Belmonte hasta final de temporada sin opción de compra.

2 septiembre, 2022 09:28

El Albacete ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Osasuna, conjunto que milita en Primera división, para que le ceda al joven centrocampista Javi Martínez hasta final de temporada sin opción de compra.

Criado en la cantera osasunista, el centrocampista firmó hace apenas un año con la entidad navarra hasta 2026 gracias a su rendimiento, ya que el nuevo futbolista blanco ha disputado 40 partidos en Primera División, 26 de ellos la pasada campaña, nueve de ellos como titular y anotando un gol.

Martínez, de 22 años, jugó nueve partidos como titular y 17 de suplente, sumando 869 minutos en la máxima categoría en la última campaña con el cuadro pamplonica.

Su estreno con el primer equipo se produjo en mayo de 2019 después de despuntar en categoría inferiores con la conquista del campeonato Juvenil de División de Honor en 2017.

Según ha anunciado el Albacete Balompié en un comunicado oficial el futbolista soriano se pondrá a las órdenes de Rubén Albés “en el entrenamiento previo al choque ante el Málaga” que afrontará este sábado el conjunto manchego.