La UB Conquense ya ha comenzado el trabajo de pretemporada.

La UB Conquense ya ha comenzado el trabajo de pretemporada.

Fútbol TERCERA

Doble refuerzo en el Conquense y caras nuevas en Villacañas y Tarancón

Los balompédicos han contratado a Gerard Puerto y Youssef Zayzoun, mientras que el Villacañas se ha hecho con los servicios del joven Colastra y el Tarancón con los de

3 agosto, 2022 11:40

La UB Conquense ha cerrado en las últimas horas la incorporación de dos futbolistas: Gerard Puerto y Youssef Zayzoun.

Gerard Puerto (Barcelona, 2001) es un jugador que puede desenvolverse en ambos extremos además de mediapunta y llega procedente del C.D. Azuaga (3ª RFEF – Grupo 14) donde militó la pasada campaña con un total de 28 partidos disputados, más de 2.300 minutos de juego, 7 goles y 9 asistencias.

Con anterioridad, este jugador de sólo 21 años ha sido jugador del Séneca FC cordobés en División de Honor Juvenil, además del Ciudad de Lucena y el Atlético Porcuna jienense, compitiendo en ambos grupos de la Tercera División Andaluza.

Mientras, Youssef tiene 21 años y  ejerce su juego en la parcela ofensiva como extremo izquierdo y llega procedente del Peralada CF, donde disputó la pasada campaña 25 partidos y más de 1.300 minutos de juego con un gol en su haber y doce asistencias. Con anterioridad militó en las categorías inferiores de la UE Costa Brava tanto en el equipo filial como en el primer equipo en 2ª RFEF. Además, ha sido internacional sub-20 con la selección de Marruecos.

El jugador ha declarado en la web del club que está “cargado de ilusión de empezar esta nueva etapa, con muchas ganas de sentir el calor de la afición en la Fuensanta”.

Nuevos jugadores en Villacañas y Tarancón

Otros dos equipos del Grupo XVIII que han anunciado refuerzos en las últimas horas han sido en Villacañas y el Tarancón. Los villacañeros, donde continúa como entrenador Pedro Velasco se han hecho con los servicios de Javi Colastra, un joven y habilidoso extremo que procede de la cantera del CD Toledo.

Mientras, el Tarancón ha confirmado el aterrizaje de José Manuel González, un experimentado mediocentro procedente del Atlético Bembibre que ha disputado más de 200 partidos en Tercera con el Astorga.