Borja Vicent. Foto: Twitter

Borja Vicent. Foto: Twitter

Fútbol

Caen dos fichajes más en el CF Talavera: Lolo Garrido y Borja Vicent

Hasta el momento, el equipo de Rubén Gala cuenta con seis efectivos.

11 julio, 2022 17:18

El CF Talavera continúa diseñando la plantilla con la que competirá la próxima temporada. En las últimas horas, el club ha hecho oficial la llegada de jugadores más, Lolo Garrido y Borja Vicent.

José Manuel Garrido Fernández (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1992), más conocido como Lolo Garrido, es un mediocentro que llega del Villanovense. Sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dio en dos equipos de su ciudad natal, el Afición Xerez y el Jerez Industrial, desde donde se produjo su fichaje por el filial del Atlético Sanluqueño en 2012. Se mantendría en el fútbol gaditano tras recalar en el Xerez Deportivo y el San Fernando -con el que debutaría en Segunda B a sus 24 años-, hasta que, en 2017, dio el salto a la UD Melilla.

Con una breve cesión al Atlético Malagueño -filial del Málaga CF-, en verano de 2019 se enfundó la camiseta arlequinada del CD Ebro, en el que sólo se mantendría un año para su posterior regreso a Jerez; en este caso, al Xerez CD. La pasada temporada tuvo una notable participación con el CF Villanovense en Segunda RFEF, con 31 partidos disputados y 3 goles anotados. En total, 153 encuentros jugados y 8 dianas en su haber desde su debut en la categoría.

Por su parte, Borja Vicent Garcés (Les Alqueries, Castellón, 1994) es un central formado en las categorías inferiores del CD Castellón. Después de una breve etapa en el fútbol amateur inglés con el AFC Kempston Rovers y en el Villanueva CF de la regional aragonesa, dio el salto en 2016 al filial del CD Numancia, en el que permanecería un año para después marcharse al CD Teruel, donde estaría una temporada y media. En invierno de 2019 recaló en el Algeciras. Una campaña y mitad de la siguiente preceden a su retorno al CD Numancia en 2021, esta vez en el primer equipo, con el que ha conseguido el ascenso a Primera RFEF. Borja Vicent disputó con el cuadro soriano 25 partidos, 24 de ellos como titular, y anotó un gol.

Lolo Garrido y Borja Vicente se unen a una lista de altas en las que figuraban Bassirou, Frodo y Dani Ramos.