Foto: Xavi Pons

Foto: Xavi Pons

Fútbol FÚTBOL

El Socuéllamos firma a Xavi Pons

Además, también hay novedades en Azuqueca, Tomelloso y Villarrobledo. 

25 junio, 2022 21:18

El Yugo Socuéllamos sigue reforzandóse de cara a la temporada que viene. Tras los fichajes de Adri Real, Bayo, Yalike, Facu, Javi Heranz, Godoy, Yimi, David Agudo, Barahona y Éric Alcolea, llega Xavi Pons, un centrocampista de calidad para el mediocentro del Socuéllamos. 

Xavi Pons se formó en los juveniles del Damm, Europa y Lorca, para después pasar por el Vic, Águilas, Madridejos y Cartagena B, donde ha disputado su última temporada en la Tercera murciana y ha ascendido con el filial cartagenero a Segunda RFEF. Xavi fue convocado en varios partidos con el primer equipo llegando incluso a jugar en Segunda División. Se trata de un centrocampista de 21 años con un trato exquisito del balón. 

Además, en lo que se refiere al mercado de fichajes en Tercera División. Miguel Ángel Beltre sube al primer equipo del CD Azuqueca. El central de 19 años viene de jugar con el Juvenil Nacional la pasada temporada. Por otro lado, en el Atlético Tomelloso se ha conocido una renovación y una baja, Franco renueva con el conjunto tomellosero y Andrei Scorus deja de ser jugador auriverde. Por último, en el Villarrobledo se ha anunciado un fichaje, se trata del delantero Miguel Ángel Gómez procedente del Socuéllamos.