La RFEF propone que la competición en Segunda y Tercera RFEF arranque en septiembre

La RFEF propone que la competición en Segunda y Tercera RFEF arranque en septiembre

Fútbol FÚTBOL

Proponen que la competición en Segunda y Tercera RFEF arranque en septiembre

Será llevada a la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF la próxima semana.

21 junio, 2022 16:33

Una vez establecida la composición provisional de los grupos en Primera y Segunda RFEF para la temporada 2022-2023, la RFEF ha dado a conocer la fechas propuestas para comenzar la competición.

Esta próxima semana será la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF la encargada de aprobar la propuesta de los calendarios, con el comienzo y el final de la fase regular en Primera, Segunda y Tercera RFEF, así como del play-off de ascenso, permanencia y final de campeones, dependiendo de cada una de las categorías.

En Segunda RFEF, donde esta temporada competirán Socuéllamos, Talavera y Guadalajara, la fecha de inicio marcada es el 4 de septiembre y el final de la liga regular el 14 de mayo. De esta manera, la semifinal del play-off y la permanencia se jugarían a doble vuelte 21 y 28 de mayo, y la final por el ascenso el 4 y 11 de junio.

En cuanto a la Tercera RFEF, la fase regular se extiende del 11 de septiembre al 23 de abril. Respecto al play-off, esta competición comprende tres eliminatoria a doble vuelta que se disputarán 30 de abril y 7 de mayo, 14 y 21 de mayo, y 28 de mayo y 4 de junio.