Fran Álvarez renueva una temporada más con el Albacete

Fran Álvarez renueva una temporada más con el Albacete

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Fran Álvarez renueva una temporada más con el Albacete

Rosic, Alberto Jiménez, Emiliano Gómez y Yaimil, primeras bajas confirmadas.

21 junio, 2022 16:22

El centrocampista albaceteño Fran Álvarez ha renovado una campaña más con el Albacete Balompié y jugará con el equipo de su tierra en Segunda División, después de disputar 28 encuentros esta campaña en Primera División RFEF.

En un comunicado oficial, el club blanco ha anunciado que "el talentoso centrocampista amplía su vinculación con el club por una temporada más, hasta junio de 2023", en el que será el segundo ejercicio futbolístico en el que defenderá la elástica blanca el jugador natural de Socovos (Albacete)

El futbolista manchego se rompió el menisco externo de su rodilla izquierda el pasado 29 de enero en un partido ante el filial del Sevilla, lo que le obligó a perderse nueve encuentros en casi dos meses de parón por la lesión.

A pesar de ello, acabó la campaña jugando 28 choques, logrando tres goles y repartiendo cinco asistencias de gol en los 2.208 minutos que estuvo en el campo portando la camiseta del Albacete Balompié.

El club ha destacado en el comunicado que, una vez conseguido el objetivo del ascenso, "el centrocampista tomará parte en un nuevo reto: jugar en Liga Smartbank con el equipo de su tierra".

Cuatro primeras bajas confirmadas

Del mismo modo, el club ha confirmado las bajas de tres jugadores. Los cedidos Dragan Rosic, Alberto Jiménez y Emiliano Gómez regresan a Almería, Albacete y Boston River, respectivamente. A ellos se suma el venezolano Yaimil, que ha quedado desvinculado del Albacete.