Raúl Godoy. Foto: CD Torrijos

Raúl Godoy. Foto: CD Torrijos

Fútbol

El Socuéllamos pesca en el Grupo XVIII de Tercera y el Dépor anuncia a su primer refuerzo

El equipo unionista ha fichado a cuatro jugadores destacados del grupo castellano-manchego. 

7 junio, 2022 17:08

Rafa Ocaña, el encargado de diseñar la plantilla del Socuéllamos para la próxima temporada, ha cerrado en las últimas horas el fichaje de cuatro de los futbolistas más destacados de la última temporada en el Grupo XVIII de Tercera División para que la próxima temporada estén a las órdenes de Sergio Campos.

Para reforzar la portería, llega Adri Real, que hace el mismo viaje que el director deportivo desde el CP Villarrobledo. El guardameta de 26 años ha sido una de los jugadores más destacados en su posición.

Para la sala de máquinas, el Socuéllamos se ha fijado en Raúl Godoy, centrocampista canario de 27 años, mientras que en el interior izquierdo se incorpora el argentino Facundo Álvarez desde el Illescas y con experiencia en la Primera División de Argentina. Los tres futbolistas han jugado play-off de ascenso con sus equipos esta temporada.

El cuarto y último es uno de los delanteros centro referencia de la categoría, Javi Heranz. El ex de Atlético Tomelloso o Azuqueca, viene de marcar 13 goles con el Huracán Balazote.

Estos cuatro nuevos jugadores se unen a Carlos Martínez, Toboso y Pepe Delgado, únicos dos jugadores que hasta ahora han renovado. Por contra, el club ha confirmado las salidas de Nacho Huertas, Fran Cortés, Chabo, Javi Jiménez, Queijeiro, Miguel Ángel y Ángel Moreno.

David Gómez, primer fichaje del Guadalajara

Por su parte, el CD Guadalajara ha dado a conocer el nombre de su primer refuerzo de cara al próximo curso. Se trata del defensa central David Gómez, que llega al Pedro Escartín tras defender la camiseta del Navalcarnero las tres últimas temporadas. 

Nacido en Madrid el 5 de octubre de 1993, empezó a jugar al fútbol en la cantera del Atlético Madrid hasta llegar al equipo filial en el año 2014. Tras ello, fichó por el Cacereño, donde permaneció una temporada. Además, ha vestido los colores del Unión Collado, FC Villanueva, CD Móstoles y Gibraltar United FC, equipo en el que jugó hasta el verano de 2019, fecha en la que firmó por el Navalcarnero, donde ha militado las tres últimas temporadas llegando a ser segundo capitán y superando el medio centenar de partidos con el equipo madrileño compartiendo la defensa con el ex deportivista Luis Fernández ‘Fratelli’.

David Gómez se une a los renovados Chupi, Álex Herrero, Iván Riveiro, Cheki, Stevens, Sergi Segura, Javi Ablanque, Gerar, Darío García, Richi Souza y Fran Santano.