Aitor Gómez, nuevo entrenador del CD Toledo. Foto: CD Marchamalo.

Aitor Gómez, nuevo entrenador del CD Toledo. Foto: CD Marchamalo.

Fútbol CD TOLEDO

El Toledo anuncia el nombre del nuevo entrenador que buscará devolver el equipo a Segunda RFEF

Aitor Gómez, extécnico del Marchamalo, es el elegido por el club de la capital de Castilla-La Mancha. 

31 mayo, 2022 16:29

En las últimas horas, el CD Toledo ha hecho oficial la llegada de Aitor Gómez Cifuentes para ocupar el puesto de entrenador del equipo en su nueva etapa en Tercera División REFE tras el descenso. Así, se confirma lo que adelantó El ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM y el técnico madrileño firma por una temporada con la entidad verdiblanca.

El exentrenador del Marchamalo afronta, así, un nuevo proyecto tras dos ascensos consecutivos, siendo campeón de liga, en dos temporadas con el Marchamalo, llevándolo a Segunda RFEF, donde este año no han podido lograr la permanencia.

Anteriormente, Aitor Gómez pasó por equipos como Parque Verde, Santos de la Humosa, Camarma y Hogar Alcarreño, antes de firmar con el conjunto gallardo en la temporada 2019/2020.

Sustituye a Javi Sánchez

El Toledo no ha hecho tarde en anunciar quién será el encargado de dirigir el equipo la próxima temporada, por lo que el recién anunciado Aitor Gómez tendrá tiempo para planificar junto a la directiva lo que quiere en su equipo.

La llegada se ha producido tan solo cuatro días después de anunciar la salida de Javi Sánchez, al que el club toledano le agradeció “su trabajo, dedicación y profesionalidad” y le deseó la mayor de las suertes en su carrera deportiva.