Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

El CF Talavera se despide de la categoría en Calahorra

Los talaveranos intentarán acabar la temporada con una victoria.

28 mayo, 2022 12:01

Último partido del CF Talavera en 1º RFEF. Los talaveranos, que descendieron la semana pasada en el Prado frente a la Cultural Leonesa por un contundente 0-5, se despiden en la tarde de hoy de la categoría. Los de Manuel Mosquera viajan a tierras riojanas para medirse al Calahorra en el Estadio La Planilla.

El partido, sin nada en juego, servirá para medir a dos equipos que querrán finalizar la temporada con una victoria. El Calahorra, 11º clasificado, si gana o empata acabará el partido como décimo clasificado. En cambio, si lo pierde y gana la Cultural Leonesa a la UD Logroñés acabará la temporada como 12º. Por su parte, el CF Talavera, 16º clasificado, también podría ser adelantado por el Valladolid B, eso sería si ganara el filial vallisoletano en Zamora y perdiera el Talavera en Calahorra.

El choque que comenzará a las 18:30, estará dirigido por el colegiado castellano-leonés Cid Camacho. Mosquera tiene las bajas para este partido de los sancionados Vicente y Víctor Ruiz, y de los lesionados Pau Russo, Ndi, Jordi Martín y Mitko. El canterano Marc García, que ha entrado en la convocatoria, podría debutar en la tarde hoy.