Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol FÚTBOL

1-3 | El Albacete cae ante el Costa Brava antes de jugar los playoffs

Los albaceteños caen derrotados en la última jornada de la liga regular y se enfrentarán en los playoffs al Rayo Majadahonda.

28 mayo, 2022 21:47

Malas sensaciones en el último partido de la liga regular. Los albaceteños cayeron derrotados por 1-3 ante el Llagostera Costa Brava y acaban la temporada como tercer clasificado.

El partido comenzaba con un un gol del Llagostera en el minuto 3 de partido, Chaira de vaselina adelantaba a los catalanes en una mala salida de Rosic. Se volcó el Albacete a por el empate pero las sensaciones de los manchegos no eran las mejores. En el minuto 27, Rubén Martínez estrelló un balón en la madera tras un disparo desde la frontal, esa ocasión fue la más clara de un Albacete que estuvo apagado durante todo el primer período.

Ya en la segunda mitad, el propio Rubén Martínez empataba el partido en el 53 tras un pase de Éric Montes. Estos fueron los mejores minutos de los manchegos que poco después de su gol, Rosic salvaba a los suyos con un paradón y evitaba el 1-2. Poco después, en el 67, Varela hacía el 1-2. En los minutos finales, el Albacete tuvo ocasiones de sobra para empatar el partido, los manchegos no fueron capaces y en una contra, Puig anotaba en el descuento el 1-3 definitivo.

De este modo, el Albacete se medirá en la semifinales del playoff al Rayo Majadahonda y en una hipotética final se vería las caras ante el Deportivo de la Coruña o el Linares Deportivo, todas estas eliminatorias serán el próximo fin de semana en tierras gallegas.