Carlos Gómez en un entrenamiento del Quintanar del Rey.

Carlos Gómez en un entrenamiento del Quintanar del Rey.

Fútbol TERCERA RFEF

Carlos Gómez Luján y el Quintanar del Rey separan sus caminos

El técnico albaceteño deja el banquillo apenas dos días después de rozar la Segunda RFEF.

24 mayo, 2022 17:18

El CD Quintanar del Rey y Carlos Gómez Luján separan sus caminos. El técnico responsable de clasificar al equipo quintanareño para el play-off de ascenso en las tres últimas temporadas ha anunciado a través de las redes sociales que pone fin a su etapa en el banquillo del municipal San Marcos.

Ha sido el propio Gómez Luján el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales. "Tras tres temporadas en las que hemos disfrutado tanto, toca despedirse de un pueblo que ha dado todo de manera sincera," anunciaba.

El técnico ha asegurado que "toca cerrar un ciclo, dar un paso al lado para que el CD Quintanar del Rey renueve ilusión y fuerza y siga peleando por estar donde ya viene mereciendo tiempo."

Carlos Gómez Luján llegó al Quintanar del Rey en la temporada 2019/2020 después de salvar del descenso a La Solana en su primera incursión en Tercera División. Durante su estreno con el equipo blanquiverde, fue subcampeón de liga y cayó en las semifinales de ascenso frente al Guadalajara por 1-2. En su segunda temporada, mantuvo el nivel metiendo de nuevo al Quintanar del Rey en la pelea por el ascenso de categoría, donde cayó en la final por 1-0 ante el Toledo. Su tercer curso culminaba hace apenas dos días con otra dolorosa eliminación en la prórroga del partido definitivo por el ascenso contra el Cartagena B.