Eloy Jiménez. Foto: At. Baleares

Eloy Jiménez. Foto: At. Baleares

Fútbol PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares cesa al hellinero Eloy Jiménez antes de disputar la última jornada

El equipo balearico necesita ganar y esperar fallos para entrar en play-off.

24 mayo, 2022 14:18

El Atlético Baleares ha anunciado este martes la destitución del técnico hellinero Eloy Jiménez a falta de un partido para que finalice el campeonato del Grupo 2 de Primera RFEF.

El secretario técnico Jordi Roger dirigirá a los blanquiazules la próxima jornada en la visita al campo del San Fernando.

"El club quiere agradecer a Eloy Jiménez, su segundo entrenador, David Sierra, y al preparador físico, Jonatan Moreno, su trabajo, profesionalidad y esfuerzo estos meses, que desgraciadamente no han dado los resultados deportivos esperados", señala el Baleares en un comunicado.

El club blanquiazul ocupa el puesto séptimo en la clasificación y dependerá de los resultados de otros equipos en su objetivo de clasificarse para la liguilla de ascenso.

"Existe un pleno convencimiento en la dirección deportiva que hay plantilla de garantías para afrontar un 'play-off' pero para eso, para tener opciones, todo pasa por ganar al San Fernando y que los resultados acompañen", añade el Baleares en la nota.

"Por eso, al no haber tiempo para adaptaciones, el club apuesta por Jordi Roger, secretario técnico y quien ha confeccionado la plantilla junto a Patrick Messow (director deportivo), por lo que conoce a los jugadores a la perfección, para afrontar este reto de final de temporada", añade.

Junto a Roger estará nuevamente de segundo entrenador Joan Vich.