Cambil y Carmen Cartas, con el Trofeo ‘Sector 12’ y el Trofeo 'Qualery-Sector 12’. Foto: CD Toledo.

Cambil y Carmen Cartas, con el Trofeo ‘Sector 12’ y el Trofeo 'Qualery-Sector 12’. Foto: CD Toledo.

Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Cambil y Carmen Cartas, ganadores del Trofeo 'Sector 12'

Han recibido el reconocimiento en una gala de entrega de premios celebrada este viernes en Olías del Rey.

21 mayo, 2022 13:28

La Asociación Cultural Foot-ball Toledo 1928 ha celebrado este viernes, 20 de mayo, su tradicional cena con motivo del fin de la temporada, donde han hecho entrega del Trofeo ‘Sector 12’ y el primer Trofeo 'Qualery-Sector 12’. Se trata de un reconocimiento que premia al jugador más regular del año del CD Toledo, masculino y femenino. Finalmente, este año, el reconocimiento ha recaído en Cambil y en Carmen Cartas.

Ha sido en un encuentro celebrado en el Restaurantes Olrey, en el municipio toledano de Olías del Rey, donde los asistentes han podido disfrutar de una cena que ha tenido como novedad la elección de los ganadores, en el propio evento, entre los tres primeros clasificados.

Lucha por el Sector 12

Este año, el ganador Cambil; Cedric, que ha sido segundo; y Migue García, han sido los finalistas del Trofeo, ya que han sido los tres jugadores del equipo que más votos han tenido a lo largo de la campaña que acaba de terminar.

Asimismo, en cuanto al femenino, las finalistas han sido Carmen Cartas, que se ha alzado con el Trofeo; Laura López, segunda; y Carol, que ha sido tercera.

El Toledo, por su parte, a través de las redes sociales, ha querido felicitar a los ganadores.