Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Ya se conoce el orden de los partidos de ascenso a Tercera y Copa del Rey en Castilla-La Mancha

La eliminatoria entre los dos segundos de los grupos I y II la disputarán Atlético Tomelloso y Cazalegas.

16 mayo, 2022 20:10

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha sorteado, de manera telemática, con la participación de los clubes implicados, el orden de los partidos de las eliminatorias de ascenso a Tercera RFEF, entre los segundos de los dos grupos de Primera autonómica Preferente, y a la Copa del Rey, entre los terceros de ambos grupos.

Así, la eliminatoria entre los dos segundos de los grupos I y II, Atlético Tomelloso y Cazalegas, se iniciará en la Ciudad Deportiva Ébora Formación de la localidad toledana y el choque de vuelta en el municipal 'Paco Gálvez' de la ciudad tomellosera. El ganador de esta eliminatoria será nuevo equipo de Tercera RFEF.

Copa del Rey

Mientras, los dos terceros de ambos grupos, Manzanares y Noblejas, disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey en su fase regional, el partido de ida en el 'Ángel Luengo' de la localidad toledana y la vuelta en el 'José Camacho' de la población manzanareña.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al perdedor de la que se dispute por el ascenso a Tercera RFEF, en la final de la Fase Regional de la Copa del Rey, de donde saldrá el representante castellano-manchego para la eliminatoria a nivel nacional, hitos que ya conocen Pedroñeras, Marchamalo o Mora.

En este caso no habrá sorteo porque el partido de vuelta se disputará en casa del mejor clasificado, es decir, en Tomelloso o en Cazalegas.