Foto: CD Quintanar del Rey

Foto: CD Quintanar del Rey

Fútbol FÚTBOL

1-0 | Un gol de Megías en la prórroga clasifica al Quintanar del Rey para el ascenso definitivo

El CD Quintanar del Rey se impuso al CP Villarrobledo en 120 minutos y se jugará el ascenso la semana que viene en Las Rozas.

15 mayo, 2022 00:52

La final para conseguir al equipo que representará a Castilla-La Mancha en los playoffs de ascenso a 2º RFEF se jugó en Tomelloso y ha tenido al Quintanar del Rey como vencedor de la eliminatoria. El cuadro quintanareño, que terminó la temporada como segundo clasificado, se jugaba la eliminatoria frente al Villarrobledo, cuarto clasificado del grupo. Un gol de Megías en la prórroga, signficó la victoria del Quintanar, que se jugará la semana que viene el ascenso a 2º RFEF en Las Rozas.

Empezaba el partido con ocasiones para ambos equipos, Feria hacia la primera para el Villarrobledo, y poco después, Megías la tenía para el Quintanar del Rey. En los últimos minutos de la primera mitad, de nuevo Megías con un disparo desde la frontal probaba al guardameta del Villarrobledo. Y poco antes del descanso, Adri hacia un paradón a disparo de Megías.

Tras los primeros 45 minutos, el Quintanar volvió a salir mejor al partido y Eloy volvió a probar suerte ante Adri. La réplica del Villarrobledo llegó poco después, Bayo y Zaki tuvieron una doble ocasión para los visitantes que a punto estuvieron de abrir el marcador. La última ocasión de los 90 minutos fue para el equipo albaceteño, el palo evitó el tanto de Bayo y Molina atajó poco después un disparo de Alex Valerio.

En la prorróga, Alex Valerio volvió a tener una clara ocasión para el Villarrobledo. Pero a raíz de ahí, el Quintanar fue superior en el partido y Kain perdonó un mano a mano y Megías la tuvo pocos minutos después. El tanto definitivo llegó en el 108, Megías hacía el 1-0 y la clasificación volaba hacía tierras conquenses.

Al final, victoria para los de Carlos Gómez que representarán a Castilla-La Mancha en la finalisíma el proxímo fin de semana en Las Rozas. Si gana el Quintanar del Rey el próximo partido, el cuadro quintanareño ascenderá a Segunda RFEF.