Colas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para acceder a una de las entradas. Foto: Albacete Balompié

Colas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para acceder a una de las entradas. Foto: Albacete Balompié

Fútbol

La afición del Albacete se vuelca para acompañar al equipo en Andorra

En apenas 24 horas, el club ha vendido las 296 entradas puestas a su disposición.

3 mayo, 2022 17:09

El Albacete Balompié no caminará solo en el trascendental partido que le medirá este domingo a las 17:00 horas al Andorra y donde estará en juego el liderato del Grupo II de Primera RFEF. Los dos equipos afrontarán este cara a cara empatados a 64 puntos en el liderato, por lo que de su desenlace dependen las aspiraciones en las tres últimas jornadas.

Conscientes de la importancia del partido, la afición del Albacete se ha volcado y en apenas 24 horas ha agotado las 296 entradas que ha puesto a disposición el club para animar al equipo en el Principado.

El cuadro de Rubén De la Barrera estará, por tanto, arropado por una ‘marea’ blanca que se desplazará 600 kilómetros para apoyar a su equipo en el partido más decisivo de la temporada, con el título en juego cuando restan cuatro jornadas para el final de la competición regular.

En el partido de ida, el Albacete ganó 1-0, por lo que un empate ya le colocaría primero a falta de tres citas ligueras para concluir la campaña, aunque debe contar con que el tercero, el Villarreal B, tiene dos puntos menos y, si gana, podría igualarles a puntos en lo más alto de la clasificación.

El técnico del conjunto albaceteño deberá recomponer su zaga defensiva para este enfrentamiento decisivo, ya que contará con las bajas por sanción del lateral Emmanuel y del central Boyomo, contando con muchas opciones Eric Montes en el flanco diestro y Javi Jiménez en el centro de la defensa.