Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol

El CF Talavera comienza a quemar sus últimas balas en el campo del Racing de Ferrol

Este sábado juegan la primera de las cinco finales que tienen por delante para salvarse.

29 abril, 2022 11:54

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se enfrentará al Racing de Ferrol este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio de A Malata, en busca de tres puntos cruciales en su lucha por la salvación en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de la Primera RFEF. Será la primera de las cinco finales que tiene por delante el club blanquiazul para salvar la categoría.

Los talaveranos, decimosexto clasificado con 36 puntos a dos de la salvación tras sumar cuatro puntos en los últimos tres partidos de liga, visitan a un Racing de Ferrol en los puestos altos de la tabla, tercero con 59 puntos en su casillero.

En una rueda de prensa, el recién incorporado técnico del CF Talavera, Manuel Mosquera, de cara a este enfrentamiento liguero ha asegurado: “Tenemos confianza, el equipo está trabajando de maravilla y asimilando muchos aspectos de forma muy rápida”.

“Tenemos el objetivo muy claro, así como la idea de lo que buscamos", ha enfatizado el entrenador cerámico, que ha recalcado que está "a gusto" por cómo se está trabajando y se ve con posibilidades de ganar.

Respecto al Racing de Ferrol, el entrenador del Talavera ha señalado que se trata de un rival “muy sólido, que nunca te lo quitas de encima durante el partido, que sabe esperar, y con muy buenos futbolistas”.

Para finalizar, Mosquera ha querido mandar un mensaje a los aficionados blanquiazules, insistiendo en que el equipo trabaja con "una determinación muy clara", pues “la plantilla no puede entrar en euforias, ni en bajones".