Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

1-1 | Empate del Talavera ante el Depor que sabe a poco

Los talaveranos siguen en puestos de descenso a dos puntos de la salvación.

24 abril, 2022 14:34

Punto que sabe a muy poco para un Talavera que empató en El Prado ante todo un Deportivo de La Coruña por 1-1. Se adelantó el conjunto cerámico con un gol de Monroy poco antes del descanso, y empató el equipo coruñés con un tanto de Quiles tras la reanudación de la segunda mitad.

Empezó mejor el equipo talaverano, pues antes del gol de Monroy, el equipo cerámico avisó con una ocasión de Perales y un cabezazo previo del propio Monroy. Y fue en el 42 cuando llegó el tanto inicial, un buen centro de Añón fue rematado de cabeza por Monroy y ponía el 1-0 favorable al equipo talaverano. La más clara del Deportivo en la primera mitad fue en la última acción del partido, pero Edu Sousa salvó magistralmente el tanto que hubiera significado el empate.

Tras los primeros 45 minutos, el Deportivo de La Coruña salió al Prado de una manera diferente a la del primer periodo. Y en la primera acción ofensiva llegó el tanto del empate, Soriano ponía un balón a Quiles, y este no perdonaba y hacía el 1-1 en el marcador. A raíz de ahí, tuvo el Dépor ocasiones claras para llevarse el partido, primero con un disparo de Camargo, luego con un disparo que se estrelló en el larguero de Quiles y luego con un paradón que Edu Sousa hacía al propio Quiles poco antes del final. Muy poco del Talavera en la segunda mitad, que fue superado por un Deportivo que fue menos a más en el partido.

Al final, empate que no sirve para salir del descenso, a espera de lo que pase con el resultado del DUX. La próxima cita para los cerámicos será visitar A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol.