Foto: CD Marchamalo

Foto: CD Marchamalo

Fútbol FÚTBOL

1-0 | Dura derrota del Marchamalo ante el Levante B

El equipo gallardo volvió a competir hasta el último segundo.

17 abril, 2022 15:32

Dura derrota del Marchamalo en tierras valencianas ante el filial levantinista, el equipo gallardo compitió hasta el final, pero los de Aitor Gómez no fueron capaces de traerse algo positivo de vuelta.

Empezaba el partido avisando el filial granota, Giménez chutó una falta rasa, pero su disparo fue atajado sin problemas por Jony. La réplica del Marchamalo no tardó en llegar, Pablo disparó desde la frontal, pero su disparo fue a las manos de Cuñat. Ya en el ecuador del primer tiempo, Alcaina remató de cabeza un centro de Peña y Cerdá conectó una volea, ambos remates se marcharon por alto. El Marchamalo llegaba a la portería visitante, pero era el filial el que gozaba de las ocasiones más claras. De nuevo, Mario falló un mano a mano y Arasa disparó por alto un rechace que le cayó a placer. Poco antes del descanso la tuvo Braun, el siete gallardo se plantó delante del portero, pero este no pudo superar al guardameta. En ese mismo saque de esquina, el propio Pablo volvió a cabecear dentro del área, pero su remate volvió a marcharse por lo alto. 

Tras el descanso, llegó el gol del Levante B, Alcaina adelantaba al filial en el minuto 53 de partido. Poco después, los visitantes evitaron el segundo, primero Jony salvó ante Arasa y luego Rafa bajo palos sacaba el disparo de Alcaina. El Marchamalo seguía compitiendo bien, pero en el 66 se quedaría con un jugador menos, Mayordomo se marchaba expulsado después de hacer una falta muy rigurosa siendo el último hombre. En el 71, llegó una de las oportunidades del equipo alcarreño, Christian García remató, pero su disparo se volvió a marchar por lo alto. A continuación, Alvarito volvió a disparar, pero su chut fue desviado por Cuñat. Ya poco antes del final, Jony volvió a salvar a los suyos, el portero gallardo aguantó el mano a mano a Padilla y el Marchamalo continuó vivo los últimos minutos del encuentro. De hecho, poco después, fue Lucas el que la pegó dentro del área, pero Cuñat estuvo atento en portería evitando el tanto del empate. Siguió el Marchamalo asediando y Alvarito se volvió a sacar otro zapatazo que se marchó desviado. El Levante también tuvo la opción de ampliar diferencias, pero de nuevo Jony volvió a estar fabuloso bajo palos ante Faraj.

Al final, derrota de un Marchamalo que se encuentra 16º con 28 puntos, a 9 de la salvación, y con tan solo 12 puntos por disputarse.