Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol FÚTBOL

0-0 | El Albacete no puede con el Castellón y pierde el liderato

Los manchegos descienden a la segunda plaza y el Andorra es el nuevo líder.

17 abril, 2022 20:31

No pudo el Albacete con el Castellón, los manchegos fueron de menos a más, pero esto no les dio para mantener el liderato. Ahora, el Andorra es líder con 61 puntos, 2º es el equipo albaceteño con 60 y 3º el Villarreal B con 58. Tres equipos en tres puntos y con un Andorra-Albacete en el horizonte.

Empezó el conjunto castellonense con un disparo al palo por mediación de Dani Torres, siguieron mejores los locales y posteriormente un disparo de Borja Martínez y luego una doble ocasión de Mario Barco, a punto estuvieron de inaugurar el marcador. La primera ocasión para el Albacete llegó en el 31, Fran Álvarez estuvo a punto de abrir la lata para los manchegos después de una asistencia de Manu Fuster. Pero de nuevo los últimos minutos del primer período fueron para el Castellón, Pablo Hernández y Esquerdo volvieron atacar la portería visitante, pero ambos jugadores no estuvieron finos en la definición.

En la segunda parte estuvo bastante mejor el equipo de Rubén de la Barrera, Kike Marquez tuvo una buena ocasión en el minuto 51 de partido, aunque de nuevo las volvió a tener el Castellón, primero con un disparo de Pablo Hernández en el 68 de juego y luego con otra de César Díaz en el 80. Y poco antes del final, el Albacete tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos de Castalia, Jordi Sánchez remató dentro del área, pero su disparo se estrelló en el palo. 

Al final, empate a cero en Castellón entre un buen Castellón y un Albacete intermitente que vuelve a tener dos caras, una en el Belmonte y otra lejos del feudo albaceteño. La próxima cita para los manchegos será recibir al Linense.