Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

1-1 | Al Talavera se le escapan los tres puntos en el último minuto

Dieguito empató en el 95 el tanto inicial de Toño Calvo.

27 marzo, 2022 21:37

Duro empate el que ha cosechado el Talavera hoy en su visita al Ruta de La Plata de Zamora, los talaveranos encajaron un gol en el 95 que significaba el tanto del empate, y con ello la posibilidad de sumar los tres puntos que tanta falta les hacía. El equipo cerámico acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota, pero se encuentra 16º con 29 puntos y en puestos de descenso, a 4 de la salvación.

La primera mitad estuvo muy pareja, Vicente Romero tuvo la más clara para el Talavera con un disparo desde fuera del área, y Adri Herrera tuvo la más clara del Zamora con otro chut lejano. Ya en la segunda parte llegarían los goles, Toño Castro adelantaba a los visitantes en el 52 tras una asistencia de Dani Pichín. Tuvo la sentencia el cuadro blanquiazul por medio de Bourdal y luego de Rodrigo, pero al final, el Talavera perdonó sus ocasiones y en el último minuto del descuento, Dieguito hacía el tanto del empate que significaba el 1-1 definitivo.

La próxima final para los de Víctor Cea será la próxima jornada, pues el equipo talaverano recibirá en el Prado a la UD Logroñés.