Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

0-1 | El Albacete Balompié se carga al Real Madrid Castilla a domicilio y se coloca líder

Un golazo de Sergi García dio los tres puntos a los de Rubén de la Barrera frente al filial dirigido por Raúl González. 

8 marzo, 2022 21:39

El Albacete Balompié ha derrotado a domicilio al Real Madrid Castilla (0-1) para colocarse líder momentáneo del Grupo II de la Primera División RFEF. Así, se sitúa primero con 49 puntos, a 2 del Andorra y a 3 del Villarreal B, que tienen un partido menos que los castellano-manchegos.

El partido estuvo marcado por la fortaleza defensiva de un Albacete que fue capaz de lograr que el filial del Real Madrid no anotase en alguna de las numerosas ocasiones que generó. Así, fueron los de Rubén de la Barrera los que lograron adelantarse en el marcador, gracias a un golazo tras un tiro colocado de Sergi García, en el 23’.

Segunda mitad

La segunda mitad siguió la tónica de los primeros 45 minutos. El equipo madridista controló el juego e, incluso, Latasa logró marcar de cabeza un gol que sería anulado tras la salida del balón por línea de fondo en el centro previo al remate.

Sin embargo, no lograron inaugurar el marcador, mientras el Albacete se concentró en aguantar el resultado hasta el pitido final y sumar tres puntos muy valiosos en la lucha por el liderato.