Rueda de prensa de Rubén de la Barrera previa al #RMCastillaAlbacete

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Albacete visita este martes al Real Madrid Castilla con el objetivo de alcanzar el liderato

Será en un encuentro a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

7 marzo, 2022 16:06

El Albacete visita este martes la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al filial del Real Madrid (19:00 horas) con la intención de ganar para ponerse líder del Grupo 2 de Primera división RFEF, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada que fue aplazado por el brote de coronavirus que sufrió la primera plantilla albaceteña.

Los blancos llegan a este encuentro después de encadenar seis partidos sin perder, aunque con una “sensación agridulce”, como reconocía su entrenador después de perder el sábado dos puntos y con ello la posibilidad de colocarse primero en la clasificación.

El conjunto albaceteño empató a tres frente al San Fernando después de desperdiciar una renta de 1 a 3 a su favor al término de la primera mitad en un choque que cuenta como uno de los cuatro empates que ha cosechado el Albacete en las últimas seis citas ligueras.

No mirar atrás

Pero el entrenador gallego no ha querido hacer hincapié en los errores que los han llevado a perder puntos “porque esa pérdida está ahí, no vale de nada; mirar al pasado, en este caso hace daño”, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa.

La escuadra manchega, que es tercera, igualada a puntos con el Villarreal B y está a un punto del líder, el Andorra, espera aprovechar este encuentro aplazado y que sus rivales no sumen en sus respectivos partidos pendientes de jugarse.

De la Barrera no podrá contar para este partido con los lesionados Fran Álvarez, Llinares y Emiliano Gómez, a los que se une el delantero Kike Márquez, ausente en este envite por unas molestias de última hora.

En cambio, recupera al extremo belga Andy Kawaya, que se perdió el último encuentro por lesión y al portero Rosic, quien la pasada jornada cumplió un partido de sanción.