Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

1-1 | Empate insuficiente del Talavera ante el DUX Internacional de Madrid

Los talaveranos son 16º con 24 puntos y se meten en puestos de descenso.

27 febrero, 2022 19:52

Empate del Talavera en tierras madrileñas ante el DUX Internacional de Madrid. El equipo cerámico empezaba el partido en descenso después de la victoria del Athletic B y los de Víctor Cea no han sido capaces de sumar los tres puntos y salir de la zona de descenso.

Mejor el equipo local durante la primera mitad, Álvaro avisaba con una falta directa, pero su disparo no vio puerta. La réplica del Talavera llegó por medio de Víctor Ruiz que lo intentaba con un gol olímpico. Minutos después, también volvió a tenerla Dani Pichín para los visitantes. Aunque eso si, los últimos minutos del primer acto serían para el equipo madrileño, Álvaro lanzó de nuevo otra falta peligrosa, Barral desaprovechó un mano a mano, y en el último segundo del primer tiempo, el DUX dispondría de un penalti que Rubén Ramos lanzaba y Edu Sousa con ayuda del palo evitaba el tanto del equipo local.

La segunda mitad comenzaba con el gol del DUX, Víctor Ruiz remataba dentro de su portería un centro del equipo madrileño que significaba el 1-0 para los locales. Reaccionó el Talavera y se fue en busca del empate, primero Toño Calvo estrelló el balón en el larguero y poco después, en el 71 llegó el gol del conjunto blanquiazul, Rodrigo chutó desde la frontal del área e hizo el 1-1 definitivo. En la última acción del partido, Ernest Forgas tuvo la oportunidad de dar la victoria al equipo talaverano, pero el delantero remató el balón al cuerpo del portero del DUX.

Al final, empate insuficiente del Talavera que le coloca en puestos de descenso. Los blanquiazules se encuentran con los mismos puntos que el Athletic B, aunque estos tienen mejor golaverage general. La próxima cita para los de Víctor Cea será recibir al líder en el Prado, partido histórico para los talaveranos que se medirán a todo un Racing de Santander.