San Clemente - UD Almansa. Foto: Deportes CMM

San Clemente - UD Almansa. Foto: Deportes CMM

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Conquense, Guadalajara y San Clemente se llevan los partidos de la mañana de domingo en Tercera

Derrotaron a Azuqueca, Villacañas y Almansa, respectivamente. 

20 febrero, 2022 14:28

Azuqueca 0-2 Conquense

El Conquense se cargó al Azuqueca a domicilio (0-2) en un encuentro que estuvo muy marcado por la doble expulsión en el equipo local.

Al poco de empezar, en el 17’, Saballs vio la roja directa y dejó a su equipo con uno menos. Sin embargo, pese a la inferioridad, los locales no le perdieron la cara a la primera parte en ningún momento.

La segunda mitad fue parecida, pero comenzó con el gol de Gabri, en el 48’, para adelantar al Conquense. A partir de este momento, el Azuqueca intentó poner una marcha más, pero, de nuevo, sufrió otra expulsión, a Moraga, en el 58’.

Así, con el equipo con tan solo nueve jugadores en el campo, el Conquense logró hacer el segundo y sentenciar el partido, en el 89’, con el gol de José Vega.

Guadalajara 3-0 Villacañas

El Deportivo Guadalajara se ha llevado los tres puntos en un encuentro, en el que fue mejor de principio a fin, frente al Villacañas (0-3).

La primera parte fue para los locales, y así lo reflejaron en la contienda. Primero fue el gol de Zotes, en el 40’, tras una gran asistencia desde la banda de Iván Moreno. Después, en el 45’, hizo lo propio Fran Santano, que finalizó un gran contragolpe del equipo.

La segunda parte fue más de lo mismo. Sin embargo, el Villacañas pudo meterse en el partido mediante un penalti que provocó y falló Mazzocchi, en el 58’. Tras esto, el Guadalajara siguió controlando el encuentro hasta que lo sentenció por completo, en el 78’, con el gol de Laucha.

San Clemente 1-0 Almansa

El San Clemente logró una merecida victoria en casa ante un Almansa que tuvo oportunidades (1-0).

La primera parte dejó ocasiones para ambos equipos, aunque el Almansa intentó dominar el balón, sin que ninguno pudiera adelantarse.

La segunda mitad fue parecida, con un partido de ida y vuelta, en el que ambos buscaron, continuamente, el gol. Pero el que lo logró fue el San Clemente, que se lleva, así, tres puntos vitales en su lucha por la salvación.