Riki Rodríguez. Foto: Real Oviedo

Riki Rodríguez. Foto: Real Oviedo

Fútbol

El Albacete logra la cesión de Riki Rodríguez para reforzar el centro del campo

El club cerraba esta operación en las últimas horas antes del cierre de mercado tras conocerse la baja de larga duración de Fran Álvarez.

1 febrero, 2022 16:32

El Albacete Balompié finalmente ha aprovechado las últimas horas del mercado de fichajes para sumar una nueva pieza a su centro del campo. Pocas horas después de conocerse la llegada de Kawaya y que Fran Álvarez tenía que pasar por el qurófano por una lesión en el menisco, el club ha anunciado el acuerdo con el que ha llegado con el Real Oviedo para la cesión de Riki Rodríguez hasta final de temporada con opción de firmarlos para dos año en junio.

El club detaca que Ricardo Rodríguez Gil-Carcedo (Oviedo, 25 de septiembre de 1997) es un futbolista criado en la cantera de El Requexón que dio sus primeros pasos profesionales con cesiones al Astur en juvenil, Tineo, Marino de Luanco o Langreo, con el que en la temporada 2018/2019 disputó 33 partidos y marcó dos goles en Segunda División B.

La siguiente temporada volvió al Real Oviedo, donde alternó el primer equipo y el filial debutando en Segunda División. La pasada campaña volvió a salir cedido en el mercado de invierno al Racing de Santander, mientras que durante la primera vuelta del campeonato ha jugado 17 partidos con el Burgos en Segunda.