Foto: Hogar Alcarreño

Foto: Hogar Alcarreño

Fútbol

El Dépor consolida el liderato ganando el derbi y el Manchego rescata un punto en el descuento

Este miércoles se disputaban dos partidos que en su día fueron aplazados por covid en Tercera División.

27 enero, 2022 12:10

CD Guadalajara 5-1 Hogar Alcarreño

El Dépor Guadalajara sigue sólido en el liderato y ha abierto una brecha de cuatro puntos frente al Quintanar del Rey después de golear por 5-1 al Hogar Alcarreño en el partido que ambos equipos tenían pendientes y que fue suspendido por coronavirus.

El derbi guadalajareño siguió el guión que marca la clasificación -se enfrentaban primero contra último- y terminó con victoria clara para los morados.

El equipo de Ónega se adelantaba en el marcador pasado el cuarto de hora por medio de Iván Moreno, un gol que pronto igualaría el Hogar Alcarreño gracias a una acción Peinado que acabó superando a Álex Herrero, titular en este partido en la portería deportivista.

El equipo de Carlos Terrazas fue capaz de mantener el empate durante toda la primera parte, pero en la segunda vieron como el partido se les escapaba. Nada más reanudarse el partido, Chupi rompía la igulada y ocho minutos después era Sergi Segura el que ponía tierra de por medio. Luis Carlos y Adrián Cid en los últimos minutos redondeaban el 5-1 con el que terminó el choque.  

Manchego 1-1 Conquense

En el otro choque aplazado en su día que se disputaba este miércoles, Manchego y Conquense se repartían los puntos. Como ya ocurriera el pasado domingo en Illescas, a los balompédicos se le escaparon dos puntos de las manos cuando parecía que tenían la victoria en el bolsillo.

Y es que el cuadro de Manolo Martínez fue el primero en adelantarse en el marcador alos 5 minutos de juego en una acción de Fran Oller. La victoria foránea se reflejó en el marcador del Juan Carlos I hasta que en el 92' Edmilson aprovechaba un balón colgado al área para fusilar al portero del Conquense y amarrar un punto.

Este marcador deja al Conquense en sexta posición con 34 puntos a 6 del play-off pero empatado con el Torrijos, que tiene un partido menos. Por su parte, el Manchego se coloca undécimo con 26 pero todavía pendiente del partido que le aplazaron ante el Villacañas.