Antonio Castillo en una imagen de archivo.

Antonio Castillo en una imagen de archivo.

Fútbol TERCERA

Antonio Castillo es el nuevo entrenador del Almansa

El extécnico del Atlético Ibañés sustituye a Pedro Arenas, quien dimitía hace dos días y ponía fin a una carrera de 28 años en los banquillos.

26 enero, 2022 17:48

Antonio Castillo es el elegido por la directiva de la UD Almansa para dirigir al equipo en la segunda vuelta del campeonato y lograr el objetivo de la permanencia. El joven técnico sustituye en el cargo a Pedro Arenas, que el lunes presentaba su dimisión y además anunciaba que ponía punto y final a una carrera de 28 años como técnico.

La UD Almansa destacaba el fichaje de un técnico "joven, trabajador y cargado de ilusión" que además conoce bien al club almanseño después de haber pasado por la entidad en su época de jugador.

Antonio Castillo comenzó su andadura profesional entrenando en Alpera, su localidad natal, desde donde pasó al Atlético Ibañés, equipo que ha entrenador durante dos temporadas en Tercera División.

Ahora tiene ante sí el reto de mantener al Almansa en Tercera División en una campaña donde los arrastres pueden desempeñar un papel fundamental. Por el momento el objetivo más inminente es el de romper una mala racha de seis derrotas y un empate en las siete últimas jornadas.