Dani Ndi en etapa en el RCD Mallorca.

Dani Ndi en etapa en el RCD Mallorca.

Fútbol PRIMERA RFEF

Dani Ndi refuerza el centro del campo de CF Talavera, que da la baja a Borja Díaz

El centrocampista camerunés se encontraba sin equipo desde que la pasada temporada jugó en el Villarrobledo.

25 enero, 2022 16:42

El CF Talavera ha cerrado de las últimas horas dos movimientos deportivos importantes. El club cerámico, en su objetivo de no pasar apuros en Primera RFEF, ha anunciado la llegada del mediapunta Dani Ndi y la salida de Borja Díaz.

El camerunés Dani Ndi, de 25 años, llega a El Prado después de no haber encontrado equipo en la primera parte del campeonato tras descender a Tercera División la pasada campaña con el Villarrobledo. Criado futbolísticamente en la cantera del Sporting de Gijón, con 20 años logró debutar en Primera División con el primer equipo de la mano de Abelardo acumulando una veintena de apariciones en la máxima categoría.

En la temporada 2017/2018 fichó por el RCD Mallorca, con el que fue campeón de Segunda División B y consiguió el ascenso a la categoría de plata. El NK Istra, de la liga croata, fue su último equipo antes de fichar por el Villarrobledo.

Además, Dani Ndi internacional con la selección absoluta camerunesa, con la que debutó en marzo de 2015 con victoria ante Indonesia (0-1) y con la que acumula 5 internacionalidades.

Borja Díaz causa baja

Poco antes, el club había anunciado la baja de Borja Díaz que se ha convertido en nuevo jugador del Hércules. El centrocampista fuenlabreño, que llegó este verano procedente del Melilla, ha participado 18 partidos en esta primera parte del campeonato, 10 de ellos como titular.

En un comunicado, el club le ha agradecido "su profesionalidad durante su estancia en el equipo y la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional."

Mientras, el equipo sigue preparado el partido de la jornada intersemanal que le enfrentará el próximo jueves a las 19:00 horas al Extremadura en el Francisco de la Hera.