Víctor Martínez, nuevo entrenador de la AD San Clemente.

Víctor Martínez, nuevo entrenador de la AD San Clemente.

Fútbol

Víctor Martínez es el elegido para sustituir a Sepúlveda en San Clemente

Con 35 años, había sido elegido para dirigir a La Roda este verano tras lograr el ascenso a Preferente de la EFB La Roda.

18 enero, 2022 11:52

Víctor Martínez es el elegido por la junta directiva de la AD San Clemente para ocupar su banquillo tras la salida de José Luis Sepúlveda, quien este domingo ponía punto y final a una etapa de tres años y pasaba a formar parte de la Secretaría Técnica.

El nuevo entrenador del equipo conquense tiene 35 años y su último equipo ha sido la EFB La Roda, su localidad natal. El pasado curso, lograba el ascenso de este equipo a Primera Preferente, por lo que era elegido para comandar el proyecto de La Roda CF en Tercera. Sin embargo, los problemas institucionales que finalmente derivarían en la imposibilidad de que el equipo rojillo pudiese inscribirse en Tercera División, motivaron que saliera del club de manera prematura y que además, la EFB La Roda no pudiese completar su ascenso de categoría.

Desde la AD San Clemente, apuntan que Víctor Martínez aterriza con "ganas de trabajar, ilusión, ideas muy interesantes y una aplastante seguridad."

Por delante tiene el reto de sacar al equipo conquense de la zona complicada. En estos momentos, el San Clemente cierra la zona de descenso directo con 21 puntos, uno menos que el Almansa que tiene un partido pendiente. No obstante, los posibles arrastres que motivarían los descendidos de Segunda RFEF complica aún más esta lucha.