Mamau en un partido con el Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Mamau en un partido con el Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol

El Toledo da la baja al centrocampista Mamau y al delantero Valentín

Se unen así al portero Olmedo en la lista de jugadores que se marchan en este mercado de invierno.

18 enero, 2022 17:22

El CD Toledo continúa los movimientos deportivos en este mercado de invierno. Pocas horas después de hacer pública la llegada del lateral David Herrera, segundo refuerzo invernal, ha confirmado la salida de dos de los futbolistas que hasta ahora formaban parte de la plantilla de Javi Sánchez, el mediocentro Mamau y el delantero Valentín Prieto.

Mahamadou Jabbie Bagaba, conocido futbolísticamente como Mamau, deja de pertenecer al club del Salto del Caballo justo un año después de su llegada. Fue en el mercado invernal de la pasada campaña cuando Luis Jaime Puebla fichaba al jugador para reforzar la parcela ancha del equipo que por entonces entrenaba Diego Merino y que terminó ascendiendo a Segunda RFEF. En este curso, tanto bajo las órdenes de Merino como de Javi Sánchez, Mamau ha disputado un total de 12 partidos de liga, aunque en las últimas jornadas parecía haber perdido la confianza del técnico en favor de Cambil en el pivote defensivo.

Mucho más anodino ha sido el paso de Valentín Prieto, primer fichaje veraniego y que ha pasado con más pena que gloria en estos meses como jugador verde, relegado a la tercera opción en el ataque claramente por detrás de Cedric y Rubén Moreno.