Foto: CD Quintanar del Rey

Foto: CD Quintanar del Rey

Fútbol

Presión del Quintanar del Rey al líder y el Tarancón mete en problemas al San Clemente

Los dos partidos disputados en la tarde de este domingo aclaran la situación en las partes alta y baja de la clasificación.

9 enero, 2022 19:45

CD Quintanar del Rey 3-1 Huracán Balazote

El Quintanar del Rey continúa firme en el municipal de San Marcos. Este domingo se ha impuesto al Huracán Balazote en un partido que le sirve para meter presión al líder Guadalajara que no ha podido jugar al suspenderse su partido ante el Hogar Alcarreño por coronavirus.

Los quintanareños lograron encarrilar el partido en la primera parte con goles de Megías y Eloy Jiménez. En la segunda parte, Caín hacía el tercero en lo que parecía el gol de la sentencia. Sin embargo, en el 75' Javi Heranz recortaba distancias desde el punto de penalti y metía de nuevo a su equipo en el partido que intentó seguir recortando distancias hasta el último minuto.

Al final, los tres puntos se quedaron en San Marcos, el Quintanar del Rey se asienta en el segundo escalón de la tabla y el Huracán Balazote se mantiene en una zona media-baja que puede ser muy peligrosa de confirmarse los arrastres por descenso.

San Clemente 0-2 Tarancón

En el otro partido de la tarde del domingo, que casualmente también era duelo provincial pero de Cuenca, el Tarancón no tuvo dificultades para superar por 0-2 a un San Clemente que ya encadena ocho jornadas consecutivas sin ganar.

El equipo taranconero sentenció el partido por la vía rápida con goles de Gil en el 8' y Vavá Guerreiro en el 39'. En la segunda parte, los sanclementino no supieron poner en aprietas al Tarancón, que incluso pudo hacer algún gol más.

La derrota deja al San Clemente en posiciones de descenso directo con 21 puntos, los mismos que el Manchego que tiene dos partidos menos. Por su parte, el Tarancón se consolida en la parte templada de la clasificación.