Enzo Reale.

Enzo Reale.

Fútbol TERCERA

El Manchego ficha a un exjugador del Olympique de Lyon y el San Clemente a un joven extremo

Enzo Reale llega al club ciudadrealeño procedente del Cholet francés, mientras que 

8 enero, 2022 10:56

El Manchego de Ciudad Real ha hecho oficial la llegada de su segundo refuerzo invernal tras el anuncio del acuerdo con el argentino Lucas Chiapparo. Se trata de Enzo Reale, un centrocampista ofensivo de 30 años criado en las categorías inferiores del Olympique de Marsella y que llegó a debutar con el primer equipo en la Ligue 1 de la mano de Claude Puel.

Reale fue una de las perlas de la cantera del Lyon dentro de su generación, donde compartió vestuario con jugadores importantes como Lacazette. No en vano, fue internacional con Francia en categoría sub-20 en una decena de ocasiones. 

Su último equipo ha sido el Béziers, de la cuarta categoría francesa, desde donde aterrizará en el Juan Carlos I. 

Igualmente, el club ha confirmado la salida de Valdo, quien se une a Yann-Eymar y Álvaro Jon en la lista de bajas.

Juanvi llega a San Clemente

Otro equipo del Grupo XVIII de Tercera División que han anunciado novedades en las últimas horas ha sido la A.D. San Clemente. El equipo conquense ha logrado cerrar la incorporación del joven Juan Vicente Castillo 'Juanvi.'

Se trata de un hábil jugador de 20 años que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en el extremo. Pese a su juventud, la temporada pasada formó parte de La Roda, equipo de su localidad, en Tercera División, mientras que durante la primera vuelta del campeonato ha jugado en el Rodacal Beyem La Roda de Preferente.