Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol PRIMERA RFEF

El CF Talavera visita Riazor con el objetivo de huir de la zona peligrosa

Los talaveranos visitan sin Adighibe ni Russo al histórico Deportivo de la Coruña, líder del grupo.

8 enero, 2022 13:31

El Club de Fútbol Talavera de la Reina buscará dar la sorpresa este domingo en La Coruña, en el partido que juega ante el Real Club Deportivo, ganando en su casa al líder del Grupo I de Primera RFEF.

Los hombres de Víctor Cea quieren conseguir una nueva victoria fuera de su feudo, que los aleje de los puestos de descenso directo, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga, que se juega a partir de las 12.00 horas, al que llegan como decimoquintos clasificados, con 17 puntos.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña, líder de la categoría con 37 puntos, ya suma un total de diez encuentros sin conocer la derrota.

En rueda de prensa, el técnico blanquiazul, Víctor Cea, ha asegurado: "Debemos de sentirnos muy privilegiados por vernos enfrentándonos a un equipo como el Deportivo de La Coruña, es que estamos compitiendo en la misma liga".

"Es para sentirnos muy orgullosos de este club, de lo que está elaborando, muy orgullosos del esfuerzo de los jugadores y de todos los empleados de la entidad para igualar las fuerzas con trasatlánticos de este calado", ha enfatizado el entrenador blanquiazul.

Cea ha reconocido que "somos un club humilde, pero contamos con personas que trabajan de sol a sol para que el club de fútbol Talavera vaya dando pasitos".

Enfrente tendrá a un equipo "con una de las mejores plantillas de la Primera RFEF", ha considerado Cea, que ha destacado su estabilidad en el terreno de juego, y ha dicho que se trata de una plantilla "muy completa, muy capaz y muy complementaria, que le permite ser muy versátil en su juego".

"No se van a desorganizar, a desestabilizar, no te van a regalar el partido, hay que trabajarlo mucho, ya que ellos tienen una gran facilidad para llegar a gol", ha advertido el técnico del Talavera, que tiene las bajas de Adighibe y Pau Russo.