Dani González con la camiseta del Albacete. Foto: Albacete Balompié

Dani González con la camiseta del Albacete. Foto: Albacete Balompié

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Dani González renueva con el Albacete Balompié hasta 2025: "Es un orgullo"

El club castellano-manchego ha extendido el contrato del canterano dos años más. 

27 diciembre, 2021 18:49

El canterano Dani González ha renovado su compromiso contractual dos temporadas más con el Albacete, equipo al que estará vinculado hasta junio de 2025. Así lo ha anunciado el club blanco en un comunicado en el que destaca que el delantero arrancó el año debutando con el filial, después de sobresalir en el juvenil de División de Honor, con el que logró 11 goles en 13 partidos.

Una vez que se asentó en el segundo equipo albaceteño disputó quince encuentros a las órdenes de Mario Simón en la anterior campaña, continuando esta temporada con buenos números, al conseguir 6 tantos en 11 encuentros.

Tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, no debutó en partido oficial hasta el pasado 30 de noviembre, fecha en la que debutó con el Albacete en Copa del Rey y marcó, dando además así el pase a su equipo para la segunda ronda del torneo copero.

“Orgullo”

Dani González ha destacado su “orgullo porque el club de mi ciudad apueste por mí” y ha asegurado que está muy feliz “por haber debutado marcando gol” y que sus siguientes pasos se encaminarán a “seguir trabajando duro para lograr los objetivos y que tengamos un feliz 2022”.