Álex Mozo fue el autor del gol del Conquense. Foto: @alfonsofp7web

Álex Mozo fue el autor del gol del Conquense. Foto: @alfonsofp7web

Fútbol TERCERA

Conquense, Almansa y Tarancón ganan los partidos de este sábado

27 noviembre, 2021 21:07

Atlético Albacete 0-1 Conquense

La UB Conquense ha sumado este sábado su segunda victoria consecutiva en su visita al Atlético Albacete en un partido marcado por el frío y la nieve que durante algunos momentos cayó sobre la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

Precisamente ese mal tiempo pareció dejar helados a ambos equipos en una primera mitad con muy poco fútbol y un poco más de protagonismo de los locales. Sin embargo, a vuelta de vestuarios el Conquense fue creciendo y llevando el partido al terreno que más les favorecía. Oriol dio el primer susto al filial con un disparo a las nubes tras una gran jugada personal de Gabri, mientras que a quince minutos del final Álex Mozo aprovechaba un mal despeje del portero local para hacer el 0-1 que permitía a su equipo llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el Conquense empata a puntos al Atlético Albacete y logra engancharse al vagón del play-off.

Tarancón 3-1 Villacañas

También sumó los tres puntos el Tarancón en un partido que encarriló en la primera parte pero que nunca dio por perdido el Villacañas.

Los locales golpearon exhibiendo la pólvora que tienen sus dos atacantes. Primero, el killer Vava ganaba la partida a la zaga toledana y poco antes del descanso era Antonio Fernández el que sorprendía a la espalda y tras una bonita jugada individual ponía el 2-0.

A vuelta de vestuarios el Villacañas se metía en el partido gracias a un disparo de Panocha con el que recortaban distancias. Con el 2-1, pudo pasar de todo hasta que en las postrinerías, con los visitantes volcados al ataque, una contra del Tarancón terminó en un penalti que aprovechaba Mada para firmar el 3-1. En el descuento, el árbitro pitó otra pena máxima en el área local, pero el portero taranconero adivinó las intenciones a Mazzochi e impidió que el marcador se volviese a mover.

Hogar Alcarreño 0-3 Almansa

En el otro partido adelantado a la tarde de este sábado, el Almansa goleaba por 0-3 al Hogar Alcarreño cortando la racha del equipo blanquiazul que había sumado los únicos cuatro puntos de su casillero en las dos últimas jornadas.

Pese al marcador, los de Terrazas aguantaron hasta que en el 68' Rangel abrió la lata. Paco Tomás diez minutos después e Isma con un bonito disparo en los minutos finales redondearon la victoria y propiciaron que los tres puntos se marcharan camino de Almansa.