Once del Mora en San Agustín de Guadalix. Foto: FFCM

Once del Mora en San Agustín de Guadalix. Foto: FFCM

Fútbol

6-2 | Al Mora le despiertan de manera abrupta de su sueño copero

El exjugador del Illescas Riki rompió el partido con un hat-trick en los primeros 16 minutos.

17 noviembre, 2021 21:57

El Mora CF se ha quedado sin premio copero de jugar contra un Primera División después de caer goleado por 6-2 en la eliminatoria previa frente al San Agustín de Guadalix madrileño.

Desde el comienzo del partido, a los morachos les tocó remar a contracorriente. En los primeros 16 minutos del partido, los toledanos veían como el exdelantero del Illescas Riki batía tres veces a Roi poniéndoles las cosas muy complicadas. 

Pese a la pesada losa que tenían que arrastrar, los morachos no arrojaron la toalla y buscaron meterse de nuevo en el partido. El premio llegaría rebasada la media hora de juego en una jugada que remataba Óscar al fondo de las redes madrileñas. Sin embargo, antes de que el partido llegar al descanso, Jesús Sánchez se sacaba un lanzamiento de corner que se envenenó y se coló en el arco olivarero (4-1).

En la segunda parte, los morachos volvían a la carga y tras varios intentos, de nuevo Óscar recortaba distancias haciendo el 4-2 en el 60'. El propio Óscar tuvo un par de minutos después el tercero que habría metido de lleno a los suyos en la batalla, pero no llegó y la ocasión se fue al limbo.

Sería la última ocasión en la que se podía atisbar una milagrosa reacción moracha porque a quince minutos del final Rubén Blas hacía un quinto gol para los locales que sentenciaba el choque. Por si fuera poco, dos minutos después Joselu hurgaba aún más en la herida con el 6-2 y rompiendo de manera abrupta el sueño copero del Mora. Otra vez será.